lunes, 31 de diciembre de 2007

Unas reflexiones para el año nuevo...

Ya estamos en nochevieja!!!.

Este año tengo muchísimas cosas que olvidar y algunas que recordar, pero de todas tengo algo que aprender. Siento interponer un muro entre algunas cosas y yo, pero sé que elijo el menor de los males.

Quiero despedir a mi abuelita, que nos dejó a finales del mes pasado, ya no me quedan abuelos a los que abrazar, pero me dejásteis muchas cosas que recordar.

También quiero dar la bienvenida a Mar, a Víctor y a Simó; alegrarme mucho por Javi, que es un bombonazo y te lo comerías a besos a todas horas... y desearle una feliz llegada a Noa la próxima primavera.

A los míos, a los que no tengo nada que demostrar pero sí mucho que agradecer, gracias por aguantarme, y lo que os queda!.

En cuanto a vosotros, a los viejos ya sabeis cuánto os quiero, y a los nuevos, no sabeis lo que os puedo llegar a querer!.

Qué rara es la vida, este año he pensado tantas veces en lo poco que me gusta y tantas otras en lo mucho que agradezco seguir adelante...

Esta es la frase que voy a utilizar este año para enriquecer a Orange/Amena un poco más:

EN EL CORAZÓN DE TODOS LOS INVIERNOS VIVE UNA PRIMAVERA PALPITANTE, Y DETRÁS DE CADA NOCHE, VIENE UNA AURORA SONRIENTE.

No siempre me siento así, pero es así como me quiero sentir, a ver si lo consigo!.

Os deseo un felicísimo año nuevo a todos; ya sabeis, lo que no sirve a la basura y todo lo demás a la espalda, que nos hace más fuertes.

jueves, 27 de diciembre de 2007

Feliz Navidad



Feliz navidad a todos, güi güichu a merry crisma.

Mare de Déu, quina feinada ens espera a tots!
Ja ho sé, ja ho sé, estem al nadal...festes, la iaia dient: menja una mica fill, que t'estàs quedant molt prim!. La mama que t'omple el plat una vegada i una altra. Els amics que només volen que vagis de festa i t'inflis a beure o a casa seva i t'inflis a beure o allà on sigui i t'inflis a beure.
Cada any, per aquesta data, m'en recordo que el cava em fa venir un mal de cap terrible però cada any m'oblido fins l'any vinent, en que em torna a passar.

Tot això per dir-vos que no us deixeu de mirar els llibres; qui encara no hagi començat que ho faci, de debó, que ho faci perque no sap el que s'ens ve al damunt!!!. Només es tracta de possar l'olécranon a l'escriptori i fer-lo servir.
Bah, res de pors, res de nervis, estudiarem una mica, practicarem molt -ja sabeu que m'ofereixo sempre de model per masoterapia- i treurem unes notes que ens cauran els collons al terra.

Chicas, qué suerte teneis!!!

Apa, fins aviat, petonets.

martes, 18 de diciembre de 2007

Web anatomía


En esta página puedes encontrar multitud de imágenes anatómicas de una universidad de chile, entra en la pestaña de Kinesiología; la única precaución que has de tomar es la de comprobar la nomenclatura ya que algunos nombres son distintos.
La web es www.anatomiahumana.ucv.cl

viernes, 14 de diciembre de 2007

La expo de Von Hagens

El grupo que fue el viernes pasado seguro que lo disfrutó más. Ir con un profe le daría más sentido a los cadáveres expuestos.
Yo fui el martes, la verdad es que interesante es. El contenido pedagógico indiscutible, si es que vas para eso. Había mogollÓÓÓÓÓn de gente que estaba allí por el puro morbo de verlo, incluso había niños pequeños -no sé qué sentido tiene llevar a un crío a ver eso, yo a mi sobrino de 6 años no le llevaría-; fue divertido comprobar que hay gente que sabe menos de anatomía que uno, como aquélla chica -de unos 18 años- que iba con su madre y le señalaba el riñón izquierdo diciendo: "mira, mira, això és la melsa!". La madre seguro que estaba orgullosísima del dinero que se estaba gastando en la carrera de la niña -que no sé qué carrera sería, pero espero que no sea medicina-.

Carol y Alberto entre las sábanas


Ahí los teneis, a la bella con la bestia. Carol, menos mal que estás ahí para darle clase a la foto...!
Albertín, no te enfades, que pronto irás a tu aldea, a inflarte de chorizos con chocolate, que ya ha sido la matanza!!!!.