domingo, 4 de mayo de 2008

ESTOY EN UN SINVIVIRRRRRRRRRRRR



Ya está, ya me entran los nerviacos!!!!!.

Exámenes cerca, exámenes cerca, exámenes cerca...es como una canción del verano, de esas retumbonas que tienes siempre en la cabeza y que no consigues sacar ni con sacacorchos...!

Es una conversación entre mi ángel y mi demonio:

Angel (A): Rafa, va, que se acumulan los apuntes, pasa unos cuantos y estudia un poquito.

Demonio (D): No le sale de los cojones, está cansado, está hasta las narices de estudiar.

A: ya, pero sabes que los exámenes están cerca, necesitarás haber estudiado.

D: Va, angelito, tócate las plumas, si aún quedan 5 semanas para el primer examen!!!.

A: Sabes de sobras que 5 semanas se pasan volando y que luego no tendrás tiempo de prepararte bien.

D: No le hagas ni caso al Ángel, es un tocapelotas, por su culpa nunca puedes disfrutar y siempre estás cansado, ¿qué es eso de levantarse cada día a las 8?...

A: Sabes que disfrutarás más en verano si lo apruebas todo!.

D: Que no, que no, que el angelito no tiene en la cabeza nada más que lo que según él está bien; tú vete a ver la tele...

Entonces es cuando me sacudo los hombros y desaparecen. Lo que hago después depende cada día de quién me ha convencido...generalmente gana el hijoputa del ángel...

En vuestro caso, ¿quién gana?...

No hay comentarios: