sábado, 14 de junio de 2008

ASÍ ESTUDIABA, ASÍ, ASÍ...



Bueno, no sé cuantas veces me he levantado hoy de la silla.
Que si levántate a beber agua, a hacerte la comida, a dar un paseo, a limpiar la jaula pequeña (ya ves, que excusas para no estudiar...)...

La inervación y la angiología no me las sé de memoria, pero me suena todo.
Ahora tengo que meterle caña al diafragma, miología del tórax y a los 3 últimos temas de relleno que dio en la última clase.

Ufff, qué ganas de hacer este examen. Realmente no es el más difícil, no sé por qué nos calentamos tanto la cabeza con él. Kinesiterapia ha requerido mucho más esfuerzo, tiempo y trabajo que este, cien veces, eso sí, si los créditos de kine2 dependen de las horas empleadas para superar la asignatura, ya tenemos suficientes para que nos den la diplomatura...!

Venga, que no decaiga el ánimo, me voy a dar una duchita para espabilarme...!

No hay comentarios: