lunes, 31 de diciembre de 2007

Unas reflexiones para el año nuevo...

Ya estamos en nochevieja!!!.

Este año tengo muchísimas cosas que olvidar y algunas que recordar, pero de todas tengo algo que aprender. Siento interponer un muro entre algunas cosas y yo, pero sé que elijo el menor de los males.

Quiero despedir a mi abuelita, que nos dejó a finales del mes pasado, ya no me quedan abuelos a los que abrazar, pero me dejásteis muchas cosas que recordar.

También quiero dar la bienvenida a Mar, a Víctor y a Simó; alegrarme mucho por Javi, que es un bombonazo y te lo comerías a besos a todas horas... y desearle una feliz llegada a Noa la próxima primavera.

A los míos, a los que no tengo nada que demostrar pero sí mucho que agradecer, gracias por aguantarme, y lo que os queda!.

En cuanto a vosotros, a los viejos ya sabeis cuánto os quiero, y a los nuevos, no sabeis lo que os puedo llegar a querer!.

Qué rara es la vida, este año he pensado tantas veces en lo poco que me gusta y tantas otras en lo mucho que agradezco seguir adelante...

Esta es la frase que voy a utilizar este año para enriquecer a Orange/Amena un poco más:

EN EL CORAZÓN DE TODOS LOS INVIERNOS VIVE UNA PRIMAVERA PALPITANTE, Y DETRÁS DE CADA NOCHE, VIENE UNA AURORA SONRIENTE.

No siempre me siento así, pero es así como me quiero sentir, a ver si lo consigo!.

Os deseo un felicísimo año nuevo a todos; ya sabeis, lo que no sirve a la basura y todo lo demás a la espalda, que nos hace más fuertes.

No hay comentarios: