miércoles, 13 de febrero de 2008

Penúltimo!!!!!!!!


Exploración hoy, a veces nos hacemos una pelota que no veas...
Lo que la gente decía que le había tocado tampoco parecía tan rebuscado ni complicado.
Me ha pedido la identificación de todas las estructuras que fuera capaz de reconocer de la escápula; las he dicho todas menos la fosa supra e infraespinosa, que tiene cojones, con lo fácil que es. Músculos extensores del brazo, elige uno y lo haces todo: y yo voy y elijo el dorsal ancho, en lugar del tríceps...!!! y, finalmente, me pide las pruebas del nervio mediano, he hecho la de Phalen y la tensión del nervio mediano, me he olvidado el signo de Tinel. En fin, me ha corregido algunos olvidos y se acabó el examen. Le he preguntado si tenía el "cinquillo" y me ha dicho que lo tenía que valorar, pero joer, lo ha dicho con la media sonrisilla, así que no sé...

Solo queda maso, al parecer el lunes estuvo bastante cabroncete y al parecer también ayer hablaron con él un par de profesores a petición de algunos compañeros cabreados por su forma de evaluar del lunes. Los de hoy han dicho que estaba normal, así que imagino que lo que sea que le ocurrió el lunes ya no le afecta. Eso sí, nuestra evaluación del cuatrimestre no debería depender del estado anímico o la sobrecarga de trabajo de un profesor; bastantes nervios se pasan ya durante esta época, bastante malo es jugarte el trabajo de todo el cuatrimestre en un examen de 10 minutos en el que lo normal es que no estés al 100% por culpa de la tensión. Esperemos que el viernes las cosas nos vayan bien...

No hay comentarios: