lunes, 11 de febrero de 2008

Primer práctico!!!


Hoy Terapia Manual. Levantado a las 7'30, a las 8'45 en la universidad. Desayuno, llegan las prinSeSas y nos vamos a practicar.
Todo el día practicando, la verdad es que me han ido genial esas horas haciendo las movilizaciones y que los compañeros me corrigieran lo que hacía mal; porque en casa la verdad es que no he practicado lo que debía...

En fin, hazme una movilización global de hombro, qué otras movilizaciones harías?, Hazme un deslizamiento posterior de radio. Y de caso práctico: persona joven con fractura consolidada de húmero, no tiene dolor y presenta limitación de la flexión, extensión y ABD de hombro, dime qué le harías.

Finalmente me ha dicho "ay ay, te has olvidado de las accesorias que en este caso también eran importantes"; "però està molt bé...". Pero ¿me dices la nota? "no, la nota no". Pero, ¿estoy aprobado? "sí, aprobado sí".

Parece mentira que me haya puesto tan nervioso...

No hay comentarios: