viernes, 15 de febrero de 2008

POR FIIIIIIINNNNNN !!!!!!!!!


El último examen!!!!!. Recuerdo cuando envié aquel mail de "Will we survive?". Ya han pasado las 3 semanas de exámenes; han sido 3 semanas muy duras, de muchos nervios, de muchos madrugones, de muchos dolores de cabeza -tengo el VIP de la fábrica de ibuprogeno- y mucho insomnio -por lo menos para mí-. Hasta ahora he aprobado todo, algunas cosas más justo y otras cosas menos. Me queda saber la nota de fisiología y bioquímica, que no sé yo...

En fin chicos, que hemos pasado el primer cuatrimestre, en mi caso después de 10 años sin tocar un libro lo que ha hecho que me cueste mucho porque ya no tengo la rutina de estudiar, de sentarme horas a informarme, a pasar apuntes...; pero bueno, estoy contento porque quizá me quede solo una.

Por cierto, el bombero no quiere que corra, pero me la suda; Él ha entrado conmigo al examen de masoterapia y le han puesto un 10, el profe ha dicho que es la primera vez que lo pone, que lo ha clavado, que lo ha hecho de puta madre, que lo ha hecho EXACTAMENTE como se tenía que hacer. Así que por eso lo pongo aquí, porque tiene mogollón de mérito que un tío que hace años y años y años y años (qué viejo eres, coño!)que no estudia y que además tiene un trabajo de turnos de 24 horas y tenga que hacerse sus revisiones de próstata y... apruebe las chungas!.


Ala, se acabó esta carrera, el lunes de vuelta al tajo!.

No hay comentarios: