miércoles, 5 de marzo de 2008

SIETE AÑITOS, SIETE!!!!!


El 5 de marzo de 2001 se hizo un nuevo hueco en mi corazón, solo que este era más grande que los demás, tenía las paredes más gruesas y era capaz de soportar cualquier cosa que le pudiera suceder; y es así porque está hecho para proteger lo mejor que nos ha podido pasar nunca en casa.
Así llegaste, después de un embarazo de campeonato para tu madre, que se merece un óscar a la mejor paciente por todo lo que pasó para que tú nacieses.
Pero bueno, ya son 7 años de "Erik para quieto", "Erik, haz el favor de dejar eso en su sitio", "EEEEEEEErik, deja que nos echemos la siesta 10 minutos, hombre!!!!", pero también de ese Erik que pega un salto y viene corriendo cuando nos ve llegar.

Ya te he dicho muchas veces que me da igual los años que tengas, eres mi bebé y te callas la boca porque tu padre te dio el primer biberón, pero la primera caca te la limpié yo y eso es mucho peor!!!!.

El Canto Maorí de la Creación dice:
De la concepción,
el crecimiento,
Del crecimiento,
el pensamiento,
Del pensamiento,
el recuerdo,
Del recuerdo,
la conciencia,
De la conciencia,
el deseo.

Ojalá no tuviera que desear no tener que recordarte como estás ahora, porque eso significaría que siempre serás un bebé...

No hay comentarios: